Sin categoría

Móviles y cáncer infantil, epicentro del ISEE 2011

Barcelona celebra el Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Epidemiología Ambiental y vuelven a saltar las alarmas acerca del binomio cáncer-móviles.

Esta vez, además, se une a la fiesta la palabra infancia y ya la tenemos liada.

Parece ser que existen serias investigaciones en marcha y gran preocupación acerca de la incidencia de la telefonía móvil en niños.

Por ello, va a comenzar de inmediato un estudio llamado «Mobi-Kids», coordinado por el Centro de Recursos de Epidemiología Ambiental (CREAL).

Consistirá en el análisis de la incidencia en más de 5.000 niños de países europeos como España o Alemania, de entre 15 y 24 años.

El objetivo es saber las consecuencias exactas de la telefonía móvil y su radiación en ellos. Se cree con casi total seguridad que al tener el cerebro más pequeño, la exposición a radiaciones es mayor y está muy limitada espacialmente.

doctorSIM ya ha hablado anteriormente de los numerosos estudios y, quizás más, opiniones vertidas al respecto.

Vía: La Vanguardia

Más información: Mobi-Kids , CREAL y ISEE 2011

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo