Aprovecha los últimos días de descuento para liberar el móvil

El 1 de abril doctorSIM anunciaba el inicio de un mes de promociones que te permiten liberar el móvil con descuentos de hasta el 50 % sobre la tarifa habitual. Tienes aún siete días para poder aprovecharte de la oferta. En nada entramos en mayo y quizás debas tirar del hilo de la oportunidad que te brindamos. ¡Está tirado!

Si la ocasión la pintan calva en doctorSIM nos estamos ahorrando una pasta en peluqueros. El servicio profesional y de confianza de liberación de móviles permite tener tu móvil liberado y libre en un tiempo record. El descuento mínimo es del 30% y muchas veces  podrás ver que el móvil consultado tiene un 50% de rebaja. Lo que  decíamos al principio, puedes liberar dos móviles por el precio de uno, un 2×1 en toda regla.

Te recordamos las ventajas de nuestro servicio de liberación de móviles.  Las tendrás siempre, siempre, for ever and ever:

  • Ahorro, ahorro y más ahorro. Sobre todo con la promoción de abril que te estamos presentando. Aprovéchala aquí.
  • Rapidez, velocidad, instantaneidad. Por IMEI o Cable, compruébalo.
  • Asistencia, atención y soporte. La palabra dudas no existirá en tu diccionario. Ya sea online o por teléfono, doctorSIM te ayuda.
  • Confianza, seguridad, compromiso y garantía. Paga con Paypal, tarjeta de crédito o utiliza tus créditos doctorSIM para liberar gratis tu móvil.
  • Catálogo de más de 1.200 terminales. Seas del operador que seas, y tengas el móvil que tengas, podrás hacerlo con nosotros.

Más información: Promoción Liberar tu móvil con doctorSIM

RECOMIENDA ESTE POST:


Este post es de doctorSIM

Deja tu comentario