La operación bikini de Orange y Yoigo

2011 va viento en popa para Orange y Yoigo. Sus padres, France Telecom y TeliaSonera están sonrientes y dejan que las filiales españolas jueguen a sus anchas de un lado a otro del parque. Te contamos porqué.

Orange

Lo más importante es que su central ha decidido inyectar 4.000 millones de euros en la operadora española. Eso significa que 2011 finalizaría sin apenas deuda y permitiría una libertad de movimientos increible. No sólo para tener más fuerza en el pulso con Movistar y Vodafone, sino también con la emergente Yoigo.

Esto va a la par que las buenas cifras que arrastran en cuanto a altas nuevas y a los resultados positivos de finales de 2010, las primeras desde hacía dos años.

Precisamente en estos días sacan una oferta de ADSL interesantísima sin llamadas. Por 29, 95 euros al mes (14 de cuota de línea y 15, 95 de tasa mensual) se obtienen 6 Megas.

Yoigo

La cuarta operadora no va precisamente con la lengua fuera en esta carrera. En el primer trimestre de 2011 ha mejorado su facturación un 23, 8%. Nada más y nada menos que 174 millones de euros. Piensa lo que harías tú con ese dinero.

Son en total 190.000 cliente nuevos, para un total de 2,5 millones. Increible pero cierto. De hecho, Yoigo espera superar los 3 millones a final de 2011. Se nos antoja muy posible,

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: