Sin categoría

Los Operadores Móviles Virtuales son cada vez más grandes

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) son los únicos que crecen.

Mientras Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo registran pérdidas de lineas, los operadores low cost están ganando la partida y seduciendo a un sector que sabe aprovechar la competitividad del mercado. Ya tienen al 16% de los usuarios en el bolsillo.

Los OMV pueden ser una buena opción si buscamos ahorrar. ¿Por qué no valorar otras opciones fuera de nuestra compañía de siempre?

La última nota mensual de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con datos de noviembre señala que ya existen 50.647.955 lineas de móviles. ¡Hay más lineas que habitantes en el país! Y eso que hablar es lo que menos hacemos con el móvil…

Todos los operadores móviles, a excepción de los OMV, registran pérdidas de lineas.

Los OMV son operadores que no disponen de cobertura propia pero que tienen contratos con algún operador de red y pueden ofrecer el servicio final utilizando esa cobertura alquilada.

La compañía que más lineas pierde es Móvistar con casi 80.000 bajas, seguida de Orange con 46.500, Vodafone con 41.000 y Yoigo con 12.800. Un aplauso para las OMV que suman 6.100 lineas.

En general, el parque de líneas móviles aumenta un 1,2% respecto al año pasado aunque las portabilidades descienden un 12% con respecto al mismo mes del año anterior.

La conclusión es que los pequeños cada vez se hacen más fuertes. Puedes ver toda la oferta de tarifas de todos las compañías en el Comparador de doctorSIM, y comprobar qué opción te conviene más. ¿Te ayudamos?

 

Vía: CNMC

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo