iPhone último modelo: ¿cómo conseguir el iPhone 14 más barato?

iPhone último modelo

Encontrar un iPhone último modelo en estas fechas se ha convertido en todo un reto. Y es que la inminente llegada de las fiestas, sumada a la reciente escasez de iPhones, ha detonado que muchos consumidores busquen formas alternativas de hacerse con los últimos modelos del teléfono más codiciado del momento. 

Es por este motivo que muchos compradores están optando por el mercado de segunda mano. Comprar un iPhone de segunda mano es una gran idea para aquellos que quieren ahorrar dinero sin renunciar a disfrutar de las características y la tecnología del último iPhone.

Comprar un iPhone último modelo de segunda mano: la mejor alternativa

Una de las principales ventajas de comprar un iPhone de segunda mano es el ahorro de costes. Los iPhone de segunda mano suelen ser bastante más baratos que los nuevos, lo que los convierte en una opción más asequible para los consumidores con un presupuesto limitado. Esto puede ser especialmente atractivo durante la actual escasez de iPhone, que ha disparado los precios de los nuevos modelos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que comprar un iPhone de segunda mano conlleva ciertos riesgos, principalmente estos tres: 

1. ¿Estará en buen estado?

Como el teléfono no es nuevo, no hay garantía de que esté en perfectas condiciones de funcionamiento. Por este motivo, es extremadamente importante que inspecciones cuidadosamente el teléfono antes de realizar la compra. 

Si no tienes posibilidad de hacerlo por tratarse de una compra online, te recomendamos encarecidamente que solicites al vendedor el código IMEI del dispositivo y compruebes que el iPhone está en garantía antes de adquirirlo.

Puedes hacerlo muy fácilmente en la web de doctorSIM: por menos de 3€ puedes contratar nuestro chequeo de garantía de iPhone y recibirás el resultado en tu correo electrónico en muy poco tiempo. Además es 100% fiable porque nuestro sistema contrasta la información en fuentes oficiales de Apple.

¡Este chequeo es imprescindible antes de adquirir un iPhone último modelo de segunda mano! Por muy poco dinero, puedes ahorrarte muchos problemas en el futuro.

2. ¿Podré usar mi iPhone último modelo con cualquier compañía telefónica? 

Es posible que algunos vendedores de segunda mano hayan adquirido el dispositivo a través de un contrato con una compañía de telefonía móvil específica y, por lo tanto, el iPhone podría estar bloqueado, es decir, su uso estaría restringido para que solo pueda ser usado con la compañía que lo vendió

Un iPhone “libre” o “desbloqueado”, en cambio, no está vinculado a un operador específico, lo que significa que se puede utilizar con cualquier operador. Esto puede ser útil para los consumidores que quieren cambiar de operador, que quieren la flexibilidad de utilizar su teléfono con varios operadores o para quienes viajan con frecuencia, ya que con un iPhone desbloqueado, podrás cambiar fácilmente a un operador local mientras viajas y ahorrar mucho dinero en tarifas de itinerancia.

¿Cómo puedes asegurarte de que el iPhone que vas a comprar está desbloqueado? Por menos de 3€ puedes hacer esta comprobación en la web de doctorSIM, y recibirás el resultado en 1 hora como máximo. Recuerda que para hacer esta comprobación necesitarás solicitar al vendedor el código IMEI del dispositivo.

¿Y si ya has comprado un iPhone último modelo y está bloqueado? También tiene solución. Puedes desbloquear o liberar tu iPhone muy fácilmente en doctorSIM, siempre al mejor precio y con todas las garantías. Además, en el improbable caso de que no funcione, te devolvemos el dinero.

3. ¿Cómo sé que no es un iPhone robado?

Por desgracia, esto siempre es un riesgo en el mercado de móviles de segunda mano… 

Si conoces algo sobre nosotros, ya sabrás que parte de la misión de doctorSIM es hacer del mercado de la telefonía móvil un lugar más seguro para los consumidores

Es por este motivo que en nuestra web puedes encontrar un chequeo 100% gratuito para asegurarte de que el iPhone que vas a comprar no está reportado por robo, pérdida o impago. Solo necesitas el código IMEI del dispositivo y en unos segundos recibirás el resultado en tu correo electrónico. ¡Más fácil, imposible!

En resumen…

Comprar un iPhone de segunda mano puede ser una gran idea si quieres ahorrar dinero y seguir teniendo las funciones y la tecnología del último iPhone. 

Las ventajas de ahorro y flexibilidad pueden hacer que sea una opción que merezca la pena pero, lamentablemente, no es una alternativa exenta de riesgos para el consumidor. 

Por suerte, minimizar estos riesgos es posible gracias a los servicios de doctorSIM. 😌 

¿Los has probado ya? Si tienes cualquier duda o consulta al respecto, no dejes de visitar nuestra área de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte. 💙

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: