[Novedad] Reserva tus recargas Cubacel con promo

Reservar recarga saldo Cubacel

Ahora en doctorSIM puedes reservar tus recargas Cubacel por adelantado, ¡y recibirlas junto con la promoción del operador en cuanto esté disponible!

Hemos habilitado esta nueva opción para el operador Cubacel por el momento, que cuenta con unas de las mejores promociones de todo el sector.

Desde hoy mismo, puedes reservar tu recarga Cubacel, y recibirla el próximo día 22 de febrero con un bonus extra de 1000 CUC si recargas 500 CUC o más.

Esta funcionalidad estará disponible con todas las futuras promociones que Cubacel active, para que puedas reservar tu recarga, y no te pierdas ni una promo.

No hay limites de reservas, y además puedes acceder a este servicio desde cualquier parte del mundo. Te explicamos como reservar tu recarga Cubacel en doctorSIM:

  1. Accede a doctorSIM Recargas, selecciona el prefijo de Cuba (+53), y escribe el número Cubacel que deseas recargar.
  2. Elige el operador llamado «Cubacel Promo» para reservar recarga Cubacel y recibirla el día 22 de febrero con un bonus extra de 1000 CUC (a partir de recargas de 500 CUC o más).
  3. Selecciona la cantidad que deseas recargar. En esta pantalla ya puedes ver el saldo que recibirás en cuanto se active la promoción.

Puedes acceder a esta promoción de recargas de saldo de Cubacel, tanto mediante la reserva de la recarga antes del día 22 de febrero 2021, como después contratando una recarga de saldo normal (seleccionando el operador Cubacel), hasta el día 27 de febrero 2021.

Características de la promoción Cubacel:

  • Disponible del 22 al 27 de febrero 2021.
  • Aplica en recargas de 500 CUC hasta un máximo de 1250 CUC.
  • Al recargar 500 CUC o más, recibes 1000 CUC extra gratis.
  • Los bonos adicionales son independientes del monto de la recarga, el cliente obtendrá los mismos bonos adicionales, tanto si recarga 500 CUC como si recarga 1250 CUC.
  • Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia desde la recarga.
  • Se descuenta primero el bono, después planes y bolsa Nauta y por ultima el saldo principal.
  • Puedes realizar todas las recargas que desees, y así conseguir varios bonos promocionales, siempre y cuando no se supere el monto máximo establecido para la cuenta principal y para el Bono, (175000 y 125000 CUC respectivamente).
  • Excepciones para el saldo promocional: Uso de la bolsa correo, envío de MMS, Servicio de Datos Móviles (Internet en el Móvil).

Más información: Recargar saldo Cubacel

A %d blogueros les gusta esto: