Cómo ahorrar en tu factura de móvil este verano

14 junio, 2016

Se acerca el verano y muchos viajaréis al extranjero: los billetes de avión están comprados y los hoteles reservados. ¿Has planificado también tu estrategia para ahorrar en la factura móvil?

Si vas a pasar algunos días fuera de tu país, es probable que te interese poder seguir navegando y realizando llamadas sin que te cueste mucho dinero, ¿no? Para ello vas a necesitar desbloquear el móvil. No te preocupes, es realmente sencillo.

La otra opción es que decidas aislarte de tu familia, amigos y del planeta entero decidiendo dejar el teléfono en casa. Alguna vez en la vida habrá que probar esa estrategia… ¿Será este año? 😉

Si decides que quieres seguir usando tu celular con normalidad y no tienes la suerte de estar con un operador que incluya roaming en sus tarifas, puedes liberarlo por IMEI de manera online.

Es así de fácil:

1. Entra en doctorSIM y desbloquea el celular que vayas a usar en el extranjero seleccionando el modelo, país y operador de origen.

2. En muy poco tiempo recibirás en tu correo unas sencillas instrucciones de liberación para que completes tú mismo el proceso.

3. ¡Ya estás listo para tus vacaciones! Ahora puedes viajar a cualquier país del mundo y elegir la tarifa más barata en tu país de destino.

¿Ya has probado doctorSIM? ¿Te queda alguna duda? Pregunta lo que necesites y nuestro equipo de atención al cliente lo resolverá rápidamente.

 

Más información: Cómo liberar por IMEI


Enviar Comentario