Sin categoría

El consumo de Internet a través del móvil crecerá un 28% este año

El smartphone forma ya parte de nuestro cuerpo como un miembro más. Un buen ejemplo de ello es la previsión de que este año el consumo de Internet desde el móvil crezca un 28%.

Lo activas nada más levantarte, lo sueltas minutos antes de cerrar los ojos por la noche y lo cuidas con dedicación, ¿es indispensable para ti a que sí?

Si, sabemos que todavía quedan viejos amantes de los móviles «tontos» así como personas desconectadas de Internet y de lo digital, pero lo cierto es que actualmente el 71% del consumo de Internet se realiza a través del móvil.

El informe Previsiones sobre el Consumo de Medios de Zenith nos ayuda con estos datos a saber realmente cómo usamos Internet y sin duda el móvil le está ganando la batalla al ordenador y al resto de dispositivos. ¿Sabíais que este año invertiremos de media 86 minutos al día consultando Internet desde el móvil? ¡Menos mal que las pantallas cada vez son mejores y nuestra salud visual no peligra!

Los smartphone son ya muy completos y competitivos en un mercado que no para de crecer.  Por eso, debes de saber que para aprovecharlo al máximo debes liberar el móvil. Así, tu teléfono podrá usarse con cualquier compañía de cualquier país del mundo y será mucho más valioso en el mercado de segunda mano si lo quieres vender.

¡Corre! En doctorSIM somos expertos en liberaciones de celulares tras casi 10 años en el mercado. Puedes desbloquear tu móvil de manera online y con garantías. Confía en nuestra experiencia 😉

 

Más información: Liberación de móviles por IMEI

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo