El Apple Watch ya se vende en España y México

Apple estrena hoy su smartwatch en México y España. El Apple Watch se puede comprar desde las 07:01 del viernes 26 de junio en España, y desde las 00:01 en México a través de su página web.

La euforia de los fans de Apple ya tiene precio, y en algunas versiones es superior a lo esperado.

El reloj (que nadie se olvide de que es un reloj) está disponible en el modelo Apple Watch desde 669 euros la versión de 38 mm y por 719 euros en el caso de los 42 mm. El Apple Watch Sport es el modelo más asequible, 419 euros por el reloj con esfera pequeña y 469 euros por su hermano mayor.

Otro nivel es la versión Apple Watch Edition, de oro de 18 quilates, y disponible por el módico precio base de 11.200 euros. Una ganga, vaya.

En México los precios parten de 6.799 pesos mexicanos en su versión Sport más económica (unos 391 euros) hasta los 185.000 pesos mexicanos del Apple Watch Edition en su versión más barata, aproximadamente 10.650 euros al cambio. El Apple Watch más estándar tiene un precio en México de 10.900 pesos mexicanos (627 euros).

En cualquier caso, la expectación es máxima. Apple no llega a este mercado el primero, pero sí de la mejor forma posible. Ya son muchas las aplicaciones disponibles para el dispositivo, y además podrá aprovecharse de la cultura acerca de la utilidad de un smartwatch que su competencia ha ido construyendo.

Para hacerse con uno, es necesario ir primero a la web de Apple y, o bien pedir cita previa para probarlo en alguna tienda y después decidirse, o directamente reservar la compra.

¡A disfrutarlo afortunados!

 

Vía: Apple

Foto: @mikegonzalez92  

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo