Sin categoría

AT&T llegará a 100 millones de mexicanos en 2018

Los tentáculos del gigante estadounidense AT&T han comenzado a apoyarse en todo el territorio mexicano para llegar a 100 millones de habitantes del país en 2018.

Serán dos años y medio de crecimiento que tienen su inicio en los 40 millones a los que se llegará en lo que queda de 2015. El año 2016 ya se llegará a 75 millones, para acabar en los mencionados 100 millones para 2018.

Tan importante es la operación que el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sido quien lo ha anunciado junto al consejero delegado de AT&T, Randall L. Stephenson. La inversión: 3.000 millones de dólares.

Recordemos que en 2014 el gigante estadounidense se hizo con Iusacell por 2.500 millones de dólares y poco después puso sobre la mesa 1.900 millones más para hacerse con Nextel.

Son movimientos que hacen parecer menos fuerte a Carlos Slim y América Móvil, que cuenta con un 70% de los clientes de México o a Movistar, que se queda con el 20%.

Una de las estrategias de AT&T consiste en presentar mayores facilidades a los mexicanos para comunicarse con sus familiares residentes en Estados Unidos. Así, se espera que aún en 2015 ya ofrezcan nuevos planes adaptados a esta situación.

Vía: Europapress
Más información: AT&TEl País y La Jornada

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo