El smartphone más vendido en España en 2015

8 Mayo, 2015

El iPhone 6 además de muy bonito, muy caro, muy delicado y muy delgado, es el smartphone más vendido en España en lo que llevamos de 2015.

El estudio realizado por la consultora Kantar Worldpanel ha señalado que entre diciembre de 2014 y febrero de 2015 Apple alcanzó en España el 8,7% del mercado, mejorando en un 1,8% su cuota con respecto al año anterior.

Apple todavía tiene todavía muchas sorpresas preparadas para el 2015: la llegada al mercado del iWatch y la presentación de tres nuevos modelos de iPhone en el último trimestre, por lo que se espera que su crecimiento todavía sea mayor.

El lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus ha revolucionado el mercado, y aunque todavía es pronto para afirmarlo sin duda está siendo un buen año para Apple.

China es otro de los países que más entusiasmo han mostrado por los nuevos teléfonos de Apple. Actualmente, ya tienen el 27,6% del mercado en la casa cuna de su máximo competidor, Samsung. ¡Buenas noticias para los de Cupertino!

Otros países en los que Apple sube sustancialmente son Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia o Australia. Si hace un año en estos países tenía de media un 18,6% del mercado, actualmente ya llegan al 20,3%.

Seas de Android, de Windows Phone, de Blackberry o de iOS, lo que está claro es que España es un país enamorado de los smartphones. La venta de móviles inteligentes ya suponen el 82,5% de los móviles que se venden, frente al 73% del año anterior.

Aprovechamos para recordarte que si te animas a darte un capricho y comprarte un nuevo teléfono, puedes usar las herramientas de doctorSIM para ahorrar.

Encuentra la mejor tarifa posible en el Comparador de Tarifas profesional para no pagar más de lo necesario, y aprovecha para liberar tu móvil antiguo y sacarle mayor provecho en el mercado de segunda mano. ¿Ahorrar es un buen consejo no?

 

Vía: Kantar Worldpanel

 

 

Una Respuesta para “El smartphone más vendido en España en 2015”



    -->
  1. Guillermo dice:

    HOla

    Que mal que la gente sigue regalando su dinero a Apple siendo tan cara esa tecnología!


Enviar Comentario