Sin categoría

El 2014 terminó con 2,2 millones de paquetes quíntuples

El ahorro ha llamado a la puerta de ocho millones de hogares españoles. Como doctorSIM no se cansa de repetir, contratar paquetes cuádruples o quíntuples de servicios de telefonía, nos permite ahorrar importantes cantidades de dinero en las facturas.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha publicado esta semana los últimos datos del 2014, correspondientes al último trimestre.

Ya podemos afirmar que los paquetes quíntuples fueron los grandes triunfadores del año, triplicándose su contratación. Estos paquetes incluyen televisión de pago, voz y banda ancha fija, y voz y banda ancha móvil.

Durante el 2014, también creció el número de españoles que se decidieron a contratar paquetes cuádruples, incluyendo todos los servicios anteriores menos la televisión de pago, y alcanzando los 5,8 millones de hogares.

El total de contrataciones cuádruples y quíntuples asciende a 8 millones, 2,3 millones más que hace un año.

En cuanto a ingresos totales por operador, el reparto de la tarta sigue siendo similar. Aunque las pequeñas compañías van sumando cada vez más fans (o clientes), lo cierto es que Movistar se sigue haciendo con el 41,% de los ingresos, seguido de Vodafone con un 13,1% y Orange con un 12,7%.

Además, las noticias en cuanto al ahorro de los españoles podrían ser mejores. Durante este último trimestre se ha producido la menor reducción de gastos totales de los últimos tres años. Las facturas de los clientes finales descendieron «solo» un 5,2%.

El consejo de doctorSIM sigue siendo el mismo: busca, compara, y si encuentras algo mejor, cámbiate. La libertad del mercado español está para aprovecharla y la competencia es sana. ¡Qué gane el mejor postor!

Vía: CNMC

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo