Libera tu iPhone este verano

16 Agosto, 2011

Si tienes un iPhone de Movistar podrás hacer una rápida, limpia y segura liberación con doctorSIM.

Sea el modelo que sea, nuestros expertos ponen su máxima experiencia a tu servicio para que puedas tener tu iPhone libre más rápido que el rayo.

No queremos tener que decirte la de cosas que podrás hacer después de liberar el iPhone. Lo primero es acercarte al área de doctorSIM Plus, que ahora es gratis, y analizar tu factura.

En definitiva, liberar el iPhone con doctorSIM es tarea fácil y te contamos porqué.

Los tres módelos del teléfono de Apple se pueden liberar por IMEI y no hay ningún inconveniente en actualizar la versión del software del móvil pues seguirá libre. Es permanente.

Importante, no puedes liberar tu iPhone Movistar si antes ha sido enviado al servicio técnico.

El tiempo que tardamos en hacer la liberación es aproximadamente de uno a cinco días. En algunos casos tardamos muy poco y en otros poco. Nunca es demasiado con nosotros. Ni te enterarás.

Recuerda que el método más sencillo es el IMEI. Solo tendrás que introducir en el teléfono un código que doctorSIM te facilitará con unas sencillas instrucciones vía correo electrónico.

Antes, debes averiguar tu IMEI, que viene a ser el código de barras de tu iPhone. Teclea *#06# y pulsa la tecla de llamada.

En el siguiente paso, te lo pediremos para poder tener el código exacto adecuado para tu teléfono y enviarte las instrucciones de desbloqueo.

Más información: Liberar iPhone

Una Respuesta para “Libera tu iPhone este verano”



    -->
  1. Lynze dice:

    ¿Para cuándo podremos liberar los iPhones de Vodafone? :,-(


Enviar Comentario