Nuevo: estadísticas mejoradas en Plus

19 Septiembre, 2008

Seguimos poco a poco desgranando algunas de las grandes novedades y mejoras que hemos introducido recientemente en la nueva versión de doctorSIM. Desde hace unos días los clientes de doctorSIM Plus disfrutan ya de una serie de estadísticas y gráficos interactivos totalmente renovados y desde luego muy mejorados.

El apartado Mis Estadísticas no sólo va dirigido a quienes quieran analizar hasta el mínimo detalle su consumo, sino que cualquier usuario, con un rápido vistazo a sus gráficos dinámicos, puede descubrir y ver cómo gasta con su móvil, como a nosotros nos gusta definirlo. Estamos muy orgullosos de esta funcionalidad y herramienta, porque traduce visualmente la información que las operadoras se limitan a incluir en sus facturas en forma de vulgares listas.

Cuando uno ve una factura, con un listado interminable de llamadas, mensajes y tráfico de Internet que en muchas ocasiones se extiende a lo largo de varias páginas, pocas conclusiones e información útil puede obtener. En la mayoría de las ocasiones ninguna. Nosotros recogemos toda esa información, la agrupamos, la cotejamos, la ordenamos y la presentamos de forma didáctica y visual para que cualquier persona pueda entender a fondo y en pocos segundos.

Gráficos en Flash con vista en 2D ó 3D, con posibilidad de rotarlos y moverlos, con información dinámica según pasas el cursos con datos como el Resumen de Consumo, Análisis por Tipo y Destino, Desglose por Destino, Desglose por Fecha y Hora y Gasto por Línea… todo ello para un número en particular o bien para todos los que puedas tener.


Enviar Comentario