¡Descuentos Black Friday en todos los servicios!

28 noviembre, 2019

¡Descuentazos en doctorSIM por el Black Friday y el Cyber Monday! Un año más, nos apuntamos a todo lo que tenga que ver con ayudarte a ahorrar dinero. ¡Hasta el 45% de descuento en doctorSIM!

Todos, todos los servicios que ofrecemos en doctorSIM estarán rebajados durante los próximos días.

👉¿Qué necesitas liberar el móvil? Todos nuestros desbloqueos de celulares hasta un 45% más baratos.

👉¿Qué quieres chequear el IMEI de tu teléfono para comprobar si está reportado, si tiene iCloud activado, o saber cuál es el operador original? Todos los chequeos de IMEI con un descuento de hasta el 45%.

👉¿Quizás necesitas recargar saldo de tu teléfono, o el de algún amigo o familiar? ¡También todas las recargas tienen descuento y os regalamos la tasa de envío durante estos días!

Todas las ofertas estarán disponibles desde el viernes 29 de noviembre, hasta el martes 3 de diciembre a las 9:00 A.M (hora española GMT + 2).

Estos descuentos, están activos para todos los operadores, de todos los países, y para todos los modelos, de todas las marcas disponibles en doctorSIM. ¡Son los mejores días del año para liberar tu dispositivo, chequear tu IMEI y recargar tu saldo!

No tienes que hacer nada, los descuentos en liberaciones por IMEI , chequeos de IMEI y recargas de saldo ya están aplicados.

Corre a la web para contratar los servicios que necesites.

Para que tu experiencia en doctorSIM sea la mejor, tenemos disponibles más de 30 métodos de pago adaptados a cada país. ¡Elige el que te resulte más cómodo! Podrás ver los que tienes disponibles, al seleccionar en la bandera de la esquina superior derecha, tu país.

Más información: Black Friday en doctorSIM