Libera tu Nokia Lumia 630 de forma rápida y segura

Liberar y desbloquear el Nokia Lumia 630 con total garantía y de forma sencilla es ya posible gracias a los servicios de doctorSIM.

Mantendrás su garantía de fábrica, recibirás las instrucciones para la liberación rápidamente y tendrás un servicio de atención al cliente adecuado a tus deseos.

Su sistema operativo Windows 8.1 no se verá alterado y su pantalla LCD ClearBlack de 4,5 pulgadas sonreirá de felicidad al ver que eliges al servicio líder de liberaciones.

Tu Nokia Lumia 630  merece ser liberado en un servicio eficaz y garantizado.

[liberar modelo=’http://www.doctorsim.com/liberar-movil/nokia/lumia-630/liberar/’%5D

Haz tus propias autofotos con su cámara de cinco megapíxeles y aprovecha al máximo su memoria RAM de 512 MB.

Guarda todo lo que quieras en su «almacén» de 8 GB. Pero ¡ojo!, es posible que no te de tiempo a hacerlo entre que pides la liberación y recibes nuestras instrucciones.

Liberar el Nokia Lumia 630 supera en rapidez a su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

Su cámara principal es de 5 MP, su RAM es de 512 MB y tiene 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD.

Más información: Liberar Nokia Lumia 630

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: