Algunas ventajas de Apple sobre Samsung

6 septiembre, 2013

Apple se merece un poco de cariño y doctorSIM está dispuesto a dárselo.

Ya era hora de que nos tocara hablar de alguna de las ventajas que tiene frente a Samsung, que últimamente parece que se está llevando el gato al agua. “The cat to the water“.

Que si no innovan, que si no tiene modelos diferentes, que si desde que ya no está el bueno de Steve son todo menos creativos, que si sus aplicaciones no permiten nada, que si son tope caros… les dan por todos lados.

¿Acaso no son un modelo a seguir? Veamos algunos motivos, susceptibles de discrepancias:

* Diseño: Pocos teléfonos mezclan y combinan tan bien la delgadez, estilización, ligereza y atractivo de un iPhone. Ha marcado las pautas a seguir de la última década en telefonía móvil. ¿Sí o sí?

* Desarrolladores: La tienda de aplicaciones y las tiendas físicas son un sinónimo de distinción y ecosistemas bien formado. No siguen la estrategia de Samsung, que ofrece decenas de móviles con variedad de hardware y tamaños de pantalla. Es fácil y sencillo y por eso iOS es fácil de trabajar. Apple ha necesitado mejorar la resolución de sus pantallas en muy pocas ocasiones, dos a lo sumo. El desarrollo y pruebas en iOS son sencillos y no una pesadilla como en Android. Apple tiene las mejores y más innovadoras aplicaciones, de primera mano.

* Clientes: Apple es a prueba de tontos. Las empresas lo han sustituido por las obsoletas Blackberry. Apple no tiene competidores de iOS. Es único. Inimitable. Convence a los consumidores en tiendas de lujo llamadas “Apple Store”. Un placer para los sentidos. Su nivel de calidad une a clientes de calidad.

Y sí, si aparece un iPhone más económico en septiembre será por una adaptación natural y respuesta al cambio de la demanda del consumidor y la crisis.

Apple tiene conciencia.

Vía: CNN

Más información: Liberar iPhone y Liberar Samsung

Una Respuesta para “Algunas ventajas de Apple sobre Samsung”



    -->
  1. Juan dice:

    Este post lleva razón…Samsung y su capa TouchWiz es la peor forma de usar Android.

    Por mucho procesador y RAM que tenga, siempre tendrán lag. ¿Alguien que tenga un Galaxy me puede negar que cuando tiene muchas fotos no le va lenta la galería? Yo he sido usuario de uno y varios compañeros y a todos nos pasaba lo mismo (Incluyo el S4 también).

    Siento decirlo a todos los Android-Lovers pero el nivel de depuración que tienen iOS o Windows Phone no es nada comparable con Android, ¡parece un SO en beta permanente!

    Si alguien quiere comprarse un móvil y olvidarse de problemas y tener todas las aplicaciones, compra iOS. Si quieres un móvil más barato y están las aplicaciones en su Market, usa Windows Phone. 😉


Enviar Comentario