Premios Actualidad Económica

23 septiembre, 2008

Si nos sigues en Twitter te habrás enterado por activa y por pasiva, porque a lo largo del día de ayer no paramos de dar la murga con la entrega de los premios de Actualidad Económica a las 100 Mejores Ideas del Año. Y como ya te contamos el pasado Abril, doctorSIM ha sido uno de los premiados en la presente edición.

Así que ayer a las 13:30 nos acercamos al Hotel Ritz de Madrid para que nos hicieran entrega de la estatuilla (algunos malpensados por allí lo llamaban pisapapeles). El acto fue breve, con discursos contenidos (no como otros años) y una entrega bastante ágil y rápida, teniendo en cuenta que 100 personas tenían que subir al escenario a recoger su premio.

Además de la lógica satisfacción y el orgullo por recibir el premio, lo que más nos sorprendió fue el resto de premiados. Microsoft, Motorola, Siemens, SAP, Vodafone, Sony Ericsson, Logitech… y doctorSIM. Pues sí, doctorSIM entre todos esos monstruos. Lo que nos ha dejado una doble sensación. Por un lado más orgullo por haber sido capaces de concebir, crear, desarrollar y posicionar un proyecto como doctorSIM “nosotros solitos”, sin grandes capitales, con ayudas y subvenciones cero y con un equipo de trabajo muy contenido pero tremendamente completo.

Por otro lado, constatar lo que todo el mundo sabe. Que con dinero casi todo es mucho más fácil, y el desarrollo de nuevas ideas innovadoras y verdaderamente rompedoras, depende, en mucha medida, de la inyección dinero que se le pueda meter. O quizá no, porque nosotros somos prueba de ello. Salvo Zattoo, doctorSIM y cuatro o cinco empresas más (no creo que llegáramos a la decena), el resto de premiados eran empresas del tipo que hemos mencionado.

Sea como fuere, estamos muy agradecidos por haber recibido un premio con tres décadas de antigüedad y eso nos anima más a seguir y mejorar doctorSIM.

2 Respuestas para “Premios Actualidad Económica”



  1. […] Ante estos datos y con mucha determinación, decidieron ponerse manos a la obra y crearon DoctorSIM, que fue reconocida como una de las 100 mejores ideas del 2007 para Actualidad Económica. […]

  2. -->
  3. […] Ante estos datos y con mucha determinación, decidieron ponerse manos a la obra y crearon DoctorSIM, que fue reconocida como una de las 100 mejores ideas del 2007 para Actualidad Económica. […]

  4. marti dice:

    Enhorabuena por el premio. Vuestra labor es muy importante y hace que no nos sintamos tan desamparados frente a las ofertas locas y temibles de movistar y el resto de la pandilla… Seguid así y animo..


Enviar Comentario