Apple y sus nuevos iPhone revolucionan septiembre

27 agosto, 2013

Apple siempre es sinónimo de distinción y hasta los más críticos sienten, en la sombra, el cosquilleo por la inminente llegada de sus nuevos lanzamientos.

Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S parecen carne de cañón para que más de uno duerma con un ojo abierto ante la presentación que la marca llevará a cabo el próximo 10 de septiembre.

Aunque de momento todo son rumores, parece que esos serán los modelos de iPhone que saldrán a la luz en la fecha que doctorSIM ya ha marcado en su calendario particular del mes que da fin al verano.

En el caso del iPhone 5S, estaríamos ante una evolución del actual iPhone 5, con características mejoradas. Se dice que su nuevo chip A7 sería mucho más rápido que el actual (un 31%), que tendría 64 bits (el doble que el iPhone 5 actual). Otros apuntan también que la cámara de fotos sería de 12 megapíxeles con un flash “dual LED” y un formato de vídeo “slow motion”. La pantalla, por su parte sería de 4,3 pulgadas.

Si hablamos del iPhone 5C, estaríamos ante una versión de bajo coste del actual iPhone, enfocada a mercados emergentes como América Latina. Con una disponibilidad en varios colores, el iPhone 5C tendría como objetivo aumentar la cuota de mercado y rebajar el enfoque “elitista” del caro teléfono de Apple. Se insinúa que su precio caerá hasta la mitad del actual iPhone 5.

Los rumores apuntan a una carcasa de plástico en blanco, azul, rojo, verde y amarillo. La pantalla sería de cuatro pulgadas, no tendría “Siri” y el grosor aumentaría con respecto al iPhone 5 (de 7,6 a 12 milímetros).

doctorSIM ya está deseando que aparezcan para poderlos liberar. Mientras tanto, sean o no ciertos estos rumores. ¿A qué es divertido imaginar cómo serán estos teléfonos? Y porque no hemos hablado del iPad…

Más información: Apple y liberar iPhone


Enviar Comentario