¿Qué novedades va a traer Android L?

29 julio, 2014

Android L va a molar. Las novedades del nuevo sistema operativo ya están siendo probadas en versión Preview por los desarrolladores, y parecen que nos van a gustar.

Barra de notificaciones, teclado, batería, y aspecto estético son los aspectos en dónde se concentran la mayoría de mejoras.

Por el momento, es preferible que las personas normales y poco expertas recurramos a Internet para ir enterándonos de lo que incluye esta primera versión. El Android L definitivo llegará en otoño para que podamos comprobar lo que trae de nuevo. ¿Merecerá la pena?

Parece ser que sí. Las novedades son muchas, y a pesar de que no son totalmente revolucionarias, ofrecen unos cambios muy pensados de cara a mejorar la experiencia del usuario.

Los foros, blogs y webs de tecnología no dejan de hablar y de hablar, y de producir valoraciones. Nos están poniendo los dientes largos ya que esto es lo que cuentan:

La barra de notificaciones, que permitirá desplegar las notificaciones en el mismo espacio, es uno de los cambios más notables al facilitar las consultas rápidas. Además, ya no van a ocupar la pantalla entera por lo que la usabilidad será mayor.

El teclado, mucho más optimizado, reconoce mejor los trazos de Swype e incluso se han eliminado las separaciones entre teclas. Este lavado de cara, también afecta a los menús de Android L. Ahora por ejemplo, la estética ofrecerá fondos blancos en lugar de negros.

La batería, esa pelea continua de cualquier usuario con su teléfono, ha sido también un importante caballo de batalla. El nuevo sistema operativo ha cuidado mucho la gestión de la autonomía de nuestro terminal.

Los modos economizados de batería los podremos ajustar con mucha más precisión, además de poder saber cuánto tiempo le queda a nuestro teléfono para cargarse al 100%.

¿En qué teléfonos estará disponible Android L?

La nueva versión de Android llega para suceder a la popular actualización de Android 4.4 KitKat.

El Samsung Galaxy S4, será el primero de la marca en actualizarse a esta versión. En HTC se han comprometido a actualizar  en un plazo de 90 días después de que consigan el código fuente de Android L los terminales HTC One M7, HTC One M8, HTC One Mini y el HTC One Mini.

LG G Pad 8.3, Motorola Moto G, Motorola Moto X, Sony Xperia Z Ultra, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 serán otros de los terminales que irán recibiendo la actualización en primer lugar.

Si tú teléfono o Tablet no se encuentra entre los mencionados, no te preocupes. En cuanto la versión final llegue al mercado, las actualizaciones irán surgiendo con mucha mayor rapidez.

Mantente al corriente de estas, y otras actualizaciones gracias a doctorSIM.

 

Vía: Stuff

Más información: Reparaciones móviles doctorSIM , Comparar Tarifas doctorSIM y Liberar teléfonos doctorSIM.


Enviar Comentario