Sin categoría

Casi 1,5 millones para los móviles y el ADSL de los diputados

Si eres diputado y no tienes móvil o ADSL en casa ¡estás de suerte! Tu empresa ha tirado la casa por la ventana y ha abierto un concurso en el que ofrece casi 1,5 millones de euros para que una compañía le provea de estos servicios hasta 2016.

Los “jajas” terminan cuando nos paramos a pensar que esta empresa tan genial está pagada por los bolsillos de todos los españoles. Además, el precio estipulado es tremendamente desorbitado y da para pagar el servicio tres veces.

Esperamos que las ofertas de las compañías telefónicas se ajusten más a la realidad del mundo de la telefonía, y al estado de la economía general del país.

El objeto de estos pliegos aprobados por la Mesa del Congreso, es facilitar las comunicaciones de todo tipo necesarias para desarrollar las tareas propias de la Cámara.

Por ello, se ha estipulado que la empresa que gane el concurso deberá garantizar 650 líneas, 425 con móviles de última generación y 225 para smartphones básicos o de gama media. Además será necesario tener stock suficiente de móviles, tarjetas y cargadores. La compañía adjudicataria, prestará también un seguro a todo riesgo para terminales y accesorios.

Respecto al servicio de telefonía fija y ADSL, éste también será incluido hasta un máximo de 350 líneas facturadas.

En los tiempos que corren, en los que las empresas no hacen más que apretar y apretar a los empleados, a todos nos gustaría ser cuidados con mimos como ocurre en este caso. Pero queremos pensar que el sentido común debería reinar en este tipo de decisiones.

Esperemos que cuando vayamos por la calle, necesitemos hacer una llamada rápida, y nuestro móvil haya muerto, un amable diputado aparezca y devuelva la generosidad.

Mientras tanto, doctorSIM seguirá al tanto para comprobar si será de nuevo Telefónica el proveedor del servicio, o habrá cambios. Desde 2011, esta empresa lleva cobrando 426.407 euros anuales por unos servicios similares a los ahora requeridos.

En doctorSIM creemos que saldría mucho más rentable utilizar nuestro Comparador de Tarifas para encontrar algo realmente económico, pero bueno ya se sabe, que las cosas de palacio van despacio. Quizás en otra ocasión.

 

Vía: El Mundo

Más información: Liberaciones doctorSIM, Comparador de Tarifas doctorSIM, Reparaciones doctorSIM.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo