EEUU, a punto de legalizar las liberaciones de móviles

28 Julio, 2014

En Estados Unidos faltan bastantes cosas, y sin duda una de ellas es una ley que regule y legalice las liberaciones de móviles. Aunque parece que falta poco para su llegada.

La ley conocida como Unlocking Consumer Choice and Wireless Competition Act está a punto de entrar en vigor al haber sido aprobada en el Congreso de los Estados Unidos. Anteriormente ya pasó con éxito por el Senado, y ahora sólo queda la firma de Obama.

El jamón serrano, una buena tortilla de patatas y los ricos pintxos, tendrán que seguir esperando y ojalá se vean en el país en un futuro cercano.

Esperemos que el Presidente tenga un hueco en su agenda para echar una firmilla y que los millones de estadounidenses que quieren y no pueden, por fin empiecen a ver sus teléfonos liberados.

doctorSIM tiene los brazos abiertos hacia EEUU para ofrecer un servicio profesional y preocupado por la salud del bolsillo del usuario de telefonía móvil.

Por eso creemos que liberar el terminal y poder elegir con qué operador queremos estar, es una ventaja que rentabiliza nuestro dinero.

Con el servicio de liberaciones de doctorSIM vas a poder tener tu teléfono operativo con cualquier compañía, y sin moverte de casa. Las instrucciones te llegarán al correo electrónico para que puedas seguir los pasos tú mismo.

El “país de las libertades” se pone por fin a la altura de sus vecinos del sur, y de las grandes potencias de otros continentes, donde las liberaciones de teléfonos son actividades normales y perfectamente legales desde hace mucho tiempo.

Parece que el último escollo que queda por superar, la firma del Presidente, no será problema. Obama manifestaba hace un año su total apoyo a esta nueva ley, y es previsible que entre pronto en vigor.

Sin embargo, no pasa a ser una ley definitiva a la espera de los cambios que se puedan ir sucediendo. Por ello, será revisada en 2015 y a partir de entonces cada tres años.

En doctorSIM estamos muy contentos por este avance que fomenta la competitividad y beneficia al usuario.

 

Más información: Liberar móvil con doctorSIM, unlock your phone with doctorSIM


Enviar Comentario