EEUU, a punto de legalizar las liberaciones de móviles

En Estados Unidos faltan bastantes cosas, y sin duda una de ellas es una ley que regule y legalice las liberaciones de móviles. Aunque parece que falta poco para su llegada.

La ley conocida como Unlocking Consumer Choice and Wireless Competition Act está a punto de entrar en vigor al haber sido aprobada en el Congreso de los Estados Unidos. Anteriormente ya pasó con éxito por el Senado, y ahora sólo queda la firma de Obama.

El jamón serrano, una buena tortilla de patatas y los ricos pintxos, tendrán que seguir esperando y ojalá se vean en el país en un futuro cercano.

Esperemos que el Presidente tenga un hueco en su agenda para echar una firmilla y que los millones de estadounidenses que quieren y no pueden, por fin empiecen a ver sus teléfonos liberados.

doctorSIM tiene los brazos abiertos hacia EEUU para ofrecer un servicio profesional y preocupado por la salud del bolsillo del usuario de telefonía móvil.

Por eso creemos que liberar el terminal y poder elegir con qué operador queremos estar, es una ventaja que rentabiliza nuestro dinero.

Con el servicio de liberaciones de doctorSIM vas a poder tener tu teléfono operativo con cualquier compañía, y sin moverte de casa. Las instrucciones te llegarán al correo electrónico para que puedas seguir los pasos tú mismo.

El «país de las libertades» se pone por fin a la altura de sus vecinos del sur, y de las grandes potencias de otros continentes, donde las liberaciones de teléfonos son actividades normales y perfectamente legales desde hace mucho tiempo.

Parece que el último escollo que queda por superar, la firma del Presidente, no será problema. Obama manifestaba hace un año su total apoyo a esta nueva ley, y es previsible que entre pronto en vigor.

Sin embargo, no pasa a ser una ley definitiva a la espera de los cambios que se puedan ir sucediendo. Por ello, será revisada en 2015 y a partir de entonces cada tres años.

En doctorSIM estamos muy contentos por este avance que fomenta la competitividad y beneficia al usuario.

 

Más información: Liberar móvil con doctorSIM, unlock your phone with doctorSIM

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: