Libera cualquier modelo LG con doctorSIM

15 Julio, 2014

Si deseas liberar un móvil de la marca LG, no tienes ni que preguntar. Lo hacemos. doctorSIM puede ahora desbloquear cualquier teléfono LG sin importar el país o el operador.

De hecho, incluso ha dejado de importar el tamaño de tu bolsillo. Te invitamos a que compruebes por ti mismo los precios tan baratos por los que ahora realizamos el servicio.

Son precios ajustados a tus necesidades, y a nuestra filosofía: el ahorro.

Liberar tu terminal LG es facilísimo. Si nunca has probado el Servicio de Liberaciones de doctorSIM, este es un buen momento:

  • Primero: entra en el apartado de liberaciones de doctorSIM.
  • Segundo: escoge la marca LG.
    Y… ¡Ya está! No te vuelvas loco buscando los numeritos que acompañan al nombre de tu modelo, no es necesario. En doctorSIM puedes librarte de ese paso ya que liberamos cualquier LG.
  • Tercero: Ahora solo te queda escoger el país y el operador de origen para procesar tu pedido correctamente. ¡Tu liberación comenzará a cocinarse al momento!
¡ Quiero liberar este Móvil !

Las facilidades continúan: Puedes seguir con tu vida tranquilamente sin tener que planear largas esperas en tiendas,  y sin tener que perder de vista tu teléfono. Las instrucciones llegarán a tu correo electrónico y estarán esperándote para que liberes tu dispositivo.

Si durante el proceso, te surge cualquier duda, doctorSIM estará allí para ayudarte.

Puedes contestar al ticket, llamarnos, consultar el servicio Ayuda y Soporte de doctorSIM, o escribirnos en las redes sociales.

¿Qué tal la experiencia?

 

Más información: doctorSIM

2 Respuestas para “Libera cualquier modelo LG con doctorSIM”



    -->
  1. Marjourie Vanessa Herrera D dice:

    Hola tengo un nokia lumia 900 lo libere me funcionondos dias y luego m dice error de sim

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola Marjourie. Los síntomas que comentas parecen tener relación con un bloqueo del IMEI. Para solventarlo, el titular de la linea debe llamar al operador original ya que éste lo habrá bloqueado al entender que existe algo pendiente con ellos.


Enviar Comentario