Compara tarifas de móvil y ADSL con doctorSIM

14 julio, 2014

Insensatos. Algunos de vosotros todavía no habéis probado el Comparador de Tarifas de doctorSIM. ¿En serio? ¡Esperemos que eso cambie hoy mismo!

El Comparador de Tarifas al que nos referimos, es un servicio profesional que compara las diferentes opciones de tarifas que existen actualmente en el mercado de la telefonía. Tanto de móvil, como de ADSL, Fibra o Televisión. ¡Todo en uno!

Tiene tantas cosas buenas y diferenciadoras del resto de comparadores que lo mejor es que lo compruebes por tí mismo. Sin embargo, para ir abriendo boca te adelantamos lo que te vas a encontrar:

  • Un Comparador actualizado diariamente, con todas las últimas novedades en tarifas para que no pagues ni un céntimo de más. Ese complicado y cambiante mundo de la telefonía, está simplificado exclusivamente para ti.

  • Los costes que te mostramos, son costes finales con todo incluido. Si el IVA lo pagamos siempre, ¿por qué esa manía de dejarlo fuera de los precios? En doctorSIM te ofrecemos transparencia.
    Cuotas mensuales, consumo mínimo e impuestos, todo está incluido en los costes que te mostramos.

  • Además, tenemos una súper calculadora que lo hace todo por ti. Nuestro Comparador de Tarifas está preparado para calcular, por ejemplo, el coste por minuto o por MB, consumido fuera de las tarifas planas que incluya tu plan.
    Muchas veces va a resultar mucho más barato hablar o navegar sin una tarifa plana al ser más económico el precio por minuto o MB, y en doctorSIM no queremos que te quedes sin saberlo. Por eso nos diferenciamos de otros servicios similares: las cuentas te saldrán redondas.

  • Ajusta tus necesidades para arriba y para abajo. ¿Más megas, pero menos minutos? Ningún problema. ¿Quieres TV, además de Fibra y Móvil? También. ¿Eres autónomo y te apetece usar doctorSIM? Adelante, estamos preparados.

  • Las tarifas que te mostramos, están explicadas al milímetro. Creemos que debemos dar una información completa, y eso hacemos. Puedes pinchar en cada una de ellas para enterarte de todo lo que necesites. Tienes además una opción muy útil, y es que mostramos las “Tarifas similares” para que termines de decidirte por una u otra.

Con nuestro comparador, las posibilidades son infinitas. Una única constante: el ahorro.

Entra, pruébalo, y si no se ajusta a tus necesidades, vete al médico ¡te has vuelto loco! 😉

Comparador_Tarifas_doctorSIM

 

Más información: Comparador de Tarifas doctorSIM.


Enviar Comentario