Sin categoría

Vodafone elimina el roaming entre España y Portugal por la final de la Liga de Campeones

Vodafone lanza «Power to you», una promoción que elimina los costes adicionales de itinerancia o roaming entre España y Portugal durante el 24 y 25 de mayo.

La excusa es la final de la Liga de Campeones y fomentar el envío de autofotos (las mal llamadas selfies) con una etiqueta (hashtag) bautizada como #selfiesenLisboa.

Así, ni llamadas ni SMS o datos se ven afectados por el sobrecoste que implica normalmente usar el móvil en el extranjero con un operador foráneo.

Aunque la itinerancia está activa por defecto, los clientes que la tengan restringida deberán activarla para poder hacer uso de la promoción.

A pesar de ello, el operador avisa que los clientes pueden recibir mensajes de aviso acerca de los sobrecostes, que no deberán tener en cuenta si se encuentran en Portugal los días 24 y 25 de mayo.

¡Que gane el mejor!

Más información: Vodafone y Power to you

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo