Vodafone presentará el pago con el móvil antes de final de 2013

4 septiembre, 2013

Los clientes de Vodafone podrán pagar a través del teléfono móvil en muy poco tiempo gracias a ” Vodafone Smartpass“.

Cualquier teléfono con tecnología de pago por cercanía (NFC) podrá acogerse a esta opción que nos permitirá no hacer uso de dinero en metálico o tarjetas de crédito físicas. En cualquier caso, los clientes que no tengan un móvil de este tipo, podrán solicitar una tarjeta NFC que se acopla al móvil.

Al inicio, los establecimientos que permitirán esta clase de pago llegarán ya a los 250.000, si bien se espera que sea una práctica común a todos en muy poco tiempo.

Se trata de una tecnología que simplificará los dispositivos y formas de pago, que además dará la opción de hacer transferencias a otros usuarios con tan solo saber su número de teléfono.

Vodafone considera que se trata de un gran paso hacia el futuro del operador. Tanto es así que el Director de mCommerce de Vodafone España, Iñaki Cabrera, ha afirmado que “Vodafone SmartPass supone el próximo paso en la revolución de los smartphones porque permite a nuestros clientes beneficiarse de la simplicidad, seguridad, velocidad y conveniencia de gestionar sus transacciones del día a día con sólo acercar el móvil y usando los servicios facilitados por Vodafone y Visa. A largo plazo, nuestro objetivo es que los clientes no tengan que usar monedero físico”.

Vodafone Smartpass da la opción de incorporar tarjetas de crédito y débito de diversas entidades financieras y se prevé que añada también descuentos y programas de fidelización.

Más información: Vodafone


Enviar Comentario