Pepephone recorta el céntimo por minuto en sus llamadas

Pepephone anuncia recortes y parece que son muy positivos para los bolsillos de sus clientes.

Tanto es así que la rebaja del precio del minuto de sus llamadas pasa a ser desde el 1 de mayo de 0,9 a 0,6 céntimos más IVA.

Si la semana pasada aumentaban los MB de sus tarifas de datos sin coste adicional a todos sus clientes, esta vez le toca el turno a las llamadas.

Se trata de un cambio que afecta a las tarifas con voz y datos y a la «Ratoncito y elefante» + bono, que ha querido rebautizar de forma graciosa como La tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos».

Pepephone quiere así reaccionar aún más a un breve inmovilismo, del que nadie les acusó, y ofrecer mejoras a sus clientes actuales. Son, para ellos, los que más merecen sus cuidados.

Por eso, aunque reconocen que cualquier rebaja en un precio menor del céntimo por minuto se nota poco, creen que «notarse se nota».

Más información: Pepephone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo