Nueva Tarifa 6 de Movistar

2 Junio, 2011

Algo satánica si que es la nueva Tarifa 6 de Movistar. Tendrá llamadas a 6 céntimos y estará operativa desde el día 6 del mes 6 (junio). Cruza los dedos, no tires la sal.

Puedes creerte Santiago Segura en El día de la Bestia y encaramarte al edificio emblemático de Schweppes o Gabriel Byrne en Stigmata pero eso no te bastará para poder disfrutar de esta tarifa tan atractiva de Movistar y que deja de lado la Tarifa 8.

Las llamadas a 6 céntimos por minuto podrán hacerse a cualquier operador durante las 24 horas del día y de forma gratuita los fines de semana siempre y cuando no se superen los 250 minutos, en este último caso.

Para los nuevos clientes que además se den de alta en una tarifa plana de datos de 10 euros, se tendrá como opción elegir un smartphone Samsung Galaxy Ace, una Blackberry 9300 o un Nokia C6-01.

Además, según indica Movistar, los clientes que lleguen mediante portabilidad y quieran una tarifa plana, podrán elegir hasta 2012 Habla y Navega por 15 euros . Incluye un 50% en cualquier planazo y tarifa de datos y móviles como el Sony Ericsson Xperia arc.

Además, debes aprovechar la oportunidad para liberar cualquiera de estos terminales con doctorSIM y llevarte de rebote confianza, seguridad y precio. La combinación perfecta para la Tarifa 6.

Más información: Movistar

2 Respuestas para “Nueva Tarifa 6 de Movistar”



  1. […] Se pone en marcha la Tarifa 6. 6 céntimos por minuto a cualquier operador, las 24 horas del día. SMS a 15 céntimos. […]

  2. -->
  3. […] Se pone en marcha la Tarifa 6. 6 céntimos por minuto a cualquier operador, las 24 horas del día. SMS a 15 céntimos. […]


Enviar Comentario