Sin categoría

Se calienta la guerra fría de los fabricantes de móviles

El máximo respeto a los contrarios no parece ser una de las bases de Samsung, sobre todo si se tienen como ciertas las acusaciones de HTC, uno de sus máximos competidores.

Parece ser que, siempre según HTC, estudiantes pagados por Samsung estarían incluyendo comentarios negativos en Internet con ánimo de desprestigiarles.

Y es que el modelo HTC One, que doctorSIM libera a la velocidad del rayo, podría ser visto como un competidor implacable.

Si se llegase a confirmar y probar que esto sucede, la multa a Samsung podría llegar a ser de 835.000 dólares.

Una cifra tan baja para el fabricante que quizás se piense en redoblar los esfuerzos para evitar que HTC le quite mercado.

Y, aunque en este momento el trozo de tarta de Samsung es del 30,3 % frente al 4,6% de HTC, no está de más intentar dejarles en «pelota picada».

La guerra de los fabricantes de móviles no ha hecho más que comenzar.

Empiezan a aparecer vídeos en los que todos tratan de mostrar la calidad de imagen de sus teléfonos frente a sus competidores, o cúan diferente es su producto con respecto al del otro.

Aunque la característica que lo haga distinto sea imperceptible a la vista o jamás vaya a ser usada por el comprador. A día de hoy, muchos valoran más qué tiene el otro que la utilidad que puede dársele.

Casi como espartanos presumiendo de atributos frente a las atenienses. «Somos guays» -dicen-, todos tratan de ofrecer una pulgada más de pantalla, aunque pueda resultar incómodo o dificultar las llamadas. Todos sabemos lo patosos que son los espartanos.

Pero, ¿por qué no darle una patadita al otro por debajo de la mesa? Visto está que solo se ve en un escueto teletipo, que la multa es mínima y el rédito puede ser tremendo.

Mejor sería que hicieran manitas, por ejemplo, al ritmo de «Vidas Cruzadas» de Quique González: «…y tú, para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?…»

doctorSIM ha vivido en sus propias carnes cómo supuestos usuarios realizaban comentarios en entradas de redes sociales alabando a la competencia de la empresa de la que hablaba por ser noticia…

Vía: El País y AFP

Más información: Samsung y HTC

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo