Sin categoría

Canal Cliente, fallos… como siempre

Captura

Cómo nos lo hemos pasado esta mañana en la oficina de doctorSIM… Echando pestes, sapos, rayos, centellas y jurando en arameo contra Movistar y su Canal Cliente. Porque durante casi toda la mañana, y por cortesía del banner de su promoción pre-Navidad, no se ha podido realizar ninguna operación: consulta de facturas, cambio de tarifas, etc.

No te pierdas el detalle de la captura que hemos marcado en rojo. Alguien debió de subir el banner y se fue para casa, sin comprobar cómo quedaba la página web a la que miles de clientes acceden a diario. Muy digno y propio de una empresa como Movistar… En fin.

Actualizado (26/10/2007).- Vaya semanita con las webs de clientes de las operadoras. En buena hora lanzamos el Semáforo. Hoy le ha tocado el turno a Vodafone y su «Mi Vodafone», que desde primera hora de la mañana no nos han dejado descargar facturas.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo