Los ingresos caen a mínimos históricos en el tercer trimestre de 2012

El informe de la CMT correspondiente al período de julio a septiembre muestra una caída histórica de los ingresos del sector de telecomunicaciones, incluida la telefonía móvil.

De hecho, el área de móviles fue la que más cayó, un 10,7 % (sin contar la de información telefónica, que bajó un 18,8 %)

Este descenso es de 3.115,38 millones de euros en cuanto a cifras monetarias y está asociado más a una bajada de precios que a un descenso del uso del servicio.

Aunque éste bajó, no fue tanto como el de los precios. De hecho, los minutos totales usados desde móviles fueron 17.800 millones, que suponen un 2,8 % menos que en 2011.

Sí aumentó el uso de Internet desde el móvil (7,9 %) e igualmente crecieron las líneas conectadas a la red: 2,5 millones más que en el segundo trimestre.

Más información: CMT

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: