Vodafone critica las obligaciones de los operadores tradicionales

A Vodafone no le gustan nada las subidas de impuestos que realiza el Gobierno.

De hecho, su queja ha tenido ya un ejemplo de manos de sus directivos: En España se paga seis veces más que en otro otros países europeos como Alemania o Italia.

Esto, unido a las tasas para la financiación de RTVE, ha hecho que Vodafone se revuelva y exprese su malestar ante las dificultades en las que se ve inmerso.

Además, ha hecho mención a los OMV e indicado que es necesario fijar precios mayoristas que permitan «ofertas replicables y márgenes suficientes».

Y no solo eso, su consideración ha ido más allá, al afirmar de manos de su presidente en España, que se debe eliminar la regulación que les obliga a alquilarles su red.

Vodafone ha solicitado poder explotar la red de fibra de Movistar y no parece que vaya a tener la suya propia como sí tienen ese operador u Orange.

Por contra, Vodafone sí tiene este tipo de infraestructura en otros países europeos.

En doctorSIM pensamos que los OMV son los protagonistas positivos del mercado de telecomunicaciones en España.

Gracias a ellos, los precios se han reducido y la competencia aumentado. Y, hay que decirlo, los servicios de atención al cliente han abandonado el «muy deficiente».

Vía: La Información y Expansión

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: