Sin categoría

Los operadores marcan gol en la Eurocopa 2012

El próximo 8 de junio comienza la Eurocopa con España como favorita y los operadores no han querido dejar pasar la oportunidad.

Es un escaparate altamente recomendado para que los creativos publicitarios pongan su mente a trabajar antes el descomunal nivel de audiencia que alcanzan los partidos.

Movistar ya ha anunciado que patrocinará a la selección española en su, por supuesto, larga andadura por la competición.

Orange, por su parte, es patrocinador del propio torneo.

Pero no son las únicas.

Si nos damos una vuelta por el resto de selecciones, veremos que Italia tiene a sus pies a Telecom Italia Mobile, las piernas de Cristiano y Portugal estarán a buen recaudo de Portugal Telecom o Francia se verá ligada a SFR.

Los equipos no puedes llevar el nombre en el frontal de su camiseta pero sí en la ropa de entrenamiento, en ruedas de prensa, autobuses, hoteles, etc.

Que millones de personas asocien a un equipo ganador con una marca es un paso que hoy en día tiene mucho tirón.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo