Sin categoría

Aenom, preocupada ante la consulta de la CMT

La Asociación Española de Nuevos Operadores Móviles (Aenom) se muestra preocupada ante la consulta de la CMT que busca establecer el marco regulatorio entre OMV y operadores con red propia.

Se quiere, según dice la CMT, adaptar la regulación a las condiciones establecidas por Industria en la reciente subasta de espectro y reforzar el entorno competitivo manteniendo el acceso de los OMV a las redes móviles.

Aenom considera que los cambios que se van a llevar a cabo son la eliminación de las obligaciones de los operadores de red y por tanto las circunstancias en las que tendrán que competir los OMV serán totalmente diferentes.

Esta consulta además, según creen, reforzaría la posición de los operadores tradicionales y pondría en peligro la existencia de los OMV.

Es por este motivo por el que la asociación insta a la CMT a reconsiderar el espectro y a mantener las obligaciones de acceso a redes.

Más información: Aenom y CMT

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo