MÁSMÓVIL Store te devuelve la factura de enero

22 Diciembre, 2011

MÁSMÓVIL Store, la nueva tienda de MÁSMÓVIL dará mucho que hablar.

No solo por su variedad de productos de calidad o porque te buscan aquel que no encuentras en ninguna otra parte, sino porque además celebran la Navidad reembolsando la factura de enero a quien compre un terminal.

Aunque es hasta un máximo de 15 euros, es un buen acicate para promocionar este nuevo servicio de MÁSMÓVIL tan atractivo.

Podemos encontrar el último grito en móviles para regalar a propios y extraños, hasta algún “iPhone Killer”…

Según Maini Spenger, CEO de MÁSMÓVIL, “la libertad de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, tanto a la hora de contratar una tarifa como a la hora de elegir y disfrutar del terminal que deseen, siempre bajo la premisa de no pagar más por lo mismo. MÁSMÓVIL STORE es un ejemplo más de nuestro compromiso permanente por aplicar el sentido común a la telefonía móvil”.

Más información: MÁSMÓVIL Store

Una Respuesta para “MÁSMÓVIL Store te devuelve la factura de enero”



    -->
  1. Hola, gracias por dar a conocer la tienda y la oferta de compra. Fue algo que nuestros usuarios pedían y que nos pareció una idea magnífica para poner en marcha. La idea es seguir ampliando la oferta del catálogo de terminales, por supuesto, siempre libres de permanencias y penalizaciones.


Enviar Comentario