Orange escucha al cliente y rectifica a tiempo

17 noviembre, 2011

Rectificar es de sabios y Orange ha demostrado saber hacerlo.

Todo comenzó con la retirada a sus clientes de un beneficio de reducción del 50% en la Tarifa Básico.

Fue una promoción muy sonada, pero aún más lo ha sido esta acción, que puso literalmente de uñas a más de un tranquilo cliente.

Estaba disponible desde mayo de 2009 y únicamente para nuevas altas, portabilidades y migraciones, y tenía un compromiso de permanencia de 12 meses.

Los cambios que ha anunciado Orange contemplan la supresión de ese descuento, aunque al mismo tiempo también la eliminación de la permanencia y la necesidad de renovar el descuento.

doctorSIM ofrece a los clientes de cualquier operador la opción de expresar su punto de vista y queja a través de doctorSIM Reclama.

De hecho, una cliente de Orange escribió su particular opinión en “La atención al cliente de Orange”

El proceso de críticas y la escucha activa del operador han tenido consecuencias, dado que ha decidido que las anteriores condiciones se mantendrán para aquellos clientes que lo soliciten.

Así, Orange notifica que si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es.

El mensaje debe contener nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Más información: Orange

Una Respuesta para “Orange escucha al cliente y rectifica a tiempo”



    -->
  1. Gorka dice:

    Como siempre, jugamos un poco al despiste.

    Muy común en este tipo de servicios la siguiente frase: “las anteriores condiciones se mantendrán para aquellos clientes que lo soliciten”, así se ahorran el descuento para aquellos que no lo hagan. Estoy bastante seguro que del mismo modo que hubo una carta para anunciar la retirada del descuento, no habrá otra de vuelta indicando la rectificación y nuevas condiciones. Si tal carta sí que se manda, entonces retiro mi afirmación de antemano, y lanzo mis disculpas y mis respetos ante lo que realmente consideraría una acción comercial “justa”.

    También habrá que ver cómo funciona finalmente la solicitud a través del correo electrónico indicado; si no hay que perseguirles para finalmente obtener la permanencia en el descuento… y dándonos prisa que se acaba el plazo.

    En fin, creo que se podrían haber ahorrado tantas idas y venidas con el descuento de marras. ¿O estaremos ante un nuevo modelo de marketing? 😉

    Saludos ahorradores.


Enviar Comentario