El cliente sí es importante para Pepephone

26 agosto, 2011

Fueron solo 50 minutos de problemas en la red de Pepephone, pero el operador no ha querido dejarlo pasar y compensará a sus clientes.

Vodafone es quien presta servicios a Pepephone en ese sentido y tuvo problemas en los servidores dedicados al OMV desde las 13:35 hasta las 14:30 horas del jueves 25 de agosto.

Lo que ocasionaron fueron incidencias en las conexiones de datos y, aunque fueron rápidamente subsanadas, produjeron que sus clientes vieran interrumpido el normal funcionamiento del servicio.

Pepephone informó a través de su canal de Twitter acerca de ello diciendo que “Vodafone nos informa de que se les ha caído una máquina que se llama GGSN y no ha saltado el backup (copia de seguridad). Están levantándola urgentemente”.

Por todo ello, el operador considera que se ha producido un daño a sus clientes y que deben ser indemnizados, incluso a los que no han reclamado o no se dieron cuenta de la caída en la red.

Además, dicha compensación será por encima de lo que marca la legislación, como “si se hubiera producido una caída de dos o tres días”.

Es un ejemplo de que a pesar de producirse un problema puntual, se ponen los medios para que sus clientes se vean compensados y perciban que hay un servicio postventa eficaz.

Es posible que esta incidencia, dado el método de resolución e información transparente mostrada, fidelice a más de un cliente.

Más información: Pepephone

Una Respuesta para “El cliente sí es importante para Pepephone”



    -->

Enviar Comentario