Sin categoría

Simulador de ahorro doctorSIM, solo para valientes

Ser de un operador y atreverse a poner en tu propia web un simulador que recomienda la mejor tarifa es ser muy pero que muy valiente.

doctorSIM incorpora directamente herramientas para analizar todos los operadores, pero este «Mini doctorSIM» es un acto de fe en uno mismo y un compromiso de transparencia solo apto para espíritus abiertos y con síndrome de autoconfianza.

El simulador de doctorSIM ya ha sido adoptado por MÁSmovil, Pepephone, Simyo y Yoigo y no parece que les vaya mal del todo.

Cualquier usuario puede subir su factura para verificar qué le conviene más con cada uno de los operadores que tienen el simulador.

En un segundo se podrá saber cuánto se puede ahorrar con el cambio.

Pero lo más importante del simulador es que es independiente y transparente. No nos casamos con nadie y el resultado será el análisis de la factura y consumo real del usuario.

Es cierto que es una herramienta útil para los operadores, puesto que es una forma de captación de nuevos clientes pero no pretende nada más que acercar al ciudadano la información de manera facil y abierta.

Cualquier otro operador móvil puede incorporar doctorSIM en su sección de tarifas. Basta con ser un poco atrevido y asomar el piececito. Como ya dijimos en su día, sabemos a ciencia cierta que un cliente confía mucho más en su potencial proveedor cuando este no esconde su posicionamiento y estrategía de mercado.

Más información: MÁSmovil, Pepephone, Simyo y Yoigo.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo