Las mejores aplicaciones deportivas para tu móvil

11 Septiembre, 2014

Las aplicaciones en el móvil para hacer deporte van a ser tu mejor aliado para la vuelta al cole, al trabajo, o a la universidad.

Llega septiembre y todo el mundo está a tope con sus propósitos para el nuevo curso. Según estadísticas realizadas en la oficina de doctorSIM, 9 de cada 10 personas se comprometen a hacer más deporte. Así que aquí van nuestras recomendaciones.

Para empezar, puedes decidir o no, por qué deporte te vas a inclinar.

Una de las opciones más genéricas si lo tuyo es el deporte al aire libre, es la app Endomondo, que además tiene un nombre TOP. Esta plataforma, sirve para registrar duración, distancia, velocidad, calorías e incluso el ritmo cardíaco.

Vas a poder compartir en tus redes sociales tus sesiones de paseo, trote, correr, bici, a caballo, o lo que más te apetezca. ¡Sin límites!

Disponible para Android , Windows Phone y Apple.

La moda del running está presente en una de las apps deportivas más populares, Runtastic.  En esta aplicación, vas a poder registrar tus sesiones, hacerte un plan de entrenamiento, compartir tus logros en las redes sociales y en tiempo real, integrar en la aplicación tu reproductor de música, recibir recomendaciones y ver en gráficas tu progreso a lo largo de los días.

Está disponible para Android , Windows Phoney Apple.

Eres casero. Te gusta estar en casa para todo, pero eso parece poco compatible con tu nuevo propósito para septiembre. ¡No! Ahora hay soluciones para todo, hasta para ti amigo mío.

Tu opción preferida va a ser la aplicación “Seven: 7 minutos de ejercicios”, que está basada en la sección del mismo nombre del New York Times Magazine. Esta plataforma te propone, e incluso te obliga un poco, a ir cumpliendo un calendario de entrenamiento diario en casa. Solo te necesitas a ti mismo, una silla, y el móvil.

La aplicación te exigirá sesiones cortas de 7 minutos, pero todos los días, ya que sólo tienes 3 vidas, o días, para saltarte el entrenamiento antes de que se te reinicien los avances. Puedes subir de nivel cambiando y mejorando las rutinas e ir alcanzando logros que mejorarán tu motivación. Si consigues ejercitarte diariamente durante 7 meses lograrás “pasarte el juego” 😉

Está disponible tanto para Android, Windows Phone y Apple.

Esta última recomendación, va a ser muy útil para aquellos que quieran ejercitar la zona del abdomen. La app se llama “Abdominales en 8 minutos” y sirve exactamente como guía para eso. Con la ayuda de un vídeo, te contará cada ejercicio de cada serie para que no te ralentices ni te aceleres. Además puedes activar la opción con música para que te ayude en tu entrenamiento.

Registra automáticamente los ejercicios realizados en un calendario e incluso puedes descargártelos para visualizarlos y seguir entrenándote aunque no tengas Internet.

Lo tienes disponible en Android  y en Apple.

 

Más información: Servicio de reparaciones doctorSIMservicio de liberaciones doctorSIMservicio Comparador Tarifas doctorSIM.


Enviar Comentario