Sin categoría

MÁSmovil reduce las tarifas internacionales

MÁSmovil desciende a los infiernos de las tarifas para llamadas internacionales al rebajarlas hasta un 37%.

Son en total 26 países y afecta tanto a las llamadas de fijo como de móvil. El precio varía en función del país de destino, estando entre los 5 y los 19 céntimos por minuto más IVA.

Si quieres llamar a tu amiga Ángela de Alemania, el precio para llamadas a fijo es de 5 céntimos más IVA mientras que el de las llamadas a móviles es de 16 céntimos más IVA.

En el caso de que tu llamada sea a tu amigo Hugo, de Venezuela, el precio para las de fijo será de 6 céntimos mientras que las de móvil pasa a ser de 12 céntimos.

Variaciones más que sustanciales que MÁSmovil define como un objetivo para ofrecer a cada cliente la tarifa que mejor se adapte a su uso del móvil, con el fin de que puedan reducir notablemente sus facturas tanto en llamadas nacionales como internacionales.

Más información: MÁSmovil y tabla de tarifas

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo