Nuevos bonos de SMS de Movistar

Si hace poquito hablábamos de cómo los SMS de pago caían en picado, esta vez le toca a Movistar tratar de reflotarlos con nuevos bonos que pretenden que quieras seguir haciendo uso de ellos.

Lo cierto es que no todo el mundo tiene acceso a los conocidos sistemas de mensajería instantánea de los smartphone y puede ser que esta opción les facilite las cosas.

Se ofertan dos opciones:

  • Mensajes a mitad de precio por 3 euros al mes. Es rentable porque por los 15 céntimos más IVA del SMS convencional, podríamos mandar hasta 40 SMS sin pasarnos de ese precio, pero a partir de ahí más nos vale acogernos a esta opción. Esto también sucede con los MMS. Si mandamos más de 6, será rentable. Esta rebaja también es para los módulos de ahorro y por tanto será posible enviar SMS a Mi Favorito por 3 céntimos por SMS y 10 por MMS. Se activa en e2253.
  • Tarifa plana por 6 euros al mes. Pasa lo mismo, es rentable a partir de 40 mensajes. Está limitada a 3.000 SMS y MMS (para que no nos pasemos). Se activa en el 2206.

Así que ya sabes, si quieres seguir comunicándote con los famosos «Tk mcho crño» y «no t olvids de comprr ppas» esta es tu opción.

Vía: Xatakamovil

Más información: Movistar

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: