Si hace poquito hablábamos de cómo los SMS de pago caían en picado, esta vez le toca a Movistar tratar de reflotarlos con nuevos bonos que pretenden que quieras seguir haciendo uso de ellos.
Lo cierto es que no todo el mundo tiene acceso a los conocidos sistemas de mensajería instantánea de los smartphone y puede ser que esta opción les facilite las cosas.
Se ofertan dos opciones:
- Mensajes a mitad de precio por 3 euros al mes. Es rentable porque por los 15 céntimos más IVA del SMS convencional, podríamos mandar hasta 40 SMS sin pasarnos de ese precio, pero a partir de ahí más nos vale acogernos a esta opción. Esto también sucede con los MMS. Si mandamos más de 6, será rentable. Esta rebaja también es para los módulos de ahorro y por tanto será posible enviar SMS a Mi Favorito por 3 céntimos por SMS y 10 por MMS. Se activa en e2253.
- Tarifa plana por 6 euros al mes. Pasa lo mismo, es rentable a partir de 40 mensajes. Está limitada a 3.000 SMS y MMS (para que no nos pasemos). Se activa en el 2206.
Así que ya sabes, si quieres seguir comunicándote con los famosos “Tk mcho crño” y “no t olvids de comprr ppas” esta es tu opción.
Vía: Xatakamovil
Más información: Movistar