Movistar revisa su servicio de atención al cliente

23 mayo, 2011

Ya era hora de escuchar que la principal operadora se pone las pilas en uno de los valores básicos de toda empresa que se precie: la atención al cliente. Movistar está teniendo cifras no demasiado positivas y en parte es debido ala fama que está adquiriendo en cuanto a la mala calidad de este servicio.

La operadora ha desarrollado cambios organizativos con el objetivo de mejorar y acercarse a los clientes. Quieren mejorar en calidad y atención, aspectos en los que se habían descuidado de manera notable en los últimos meses. Bastaba con llamar a su telefóno de atención al cliente para darse cuenta de la dejadez del servicio y de cuán urgente era sacar pico y pala para picar en paredes, techos y, sobre todo, suelos.

La nueva estructura organizativa se divide en dos partes diferenciadas, una para el cliente particular y otro para la empresa. Todas las áreas creadas para poder llevar a cabo este cometido se centralizarán en la llamada Dirección de Desarrollo de Negocio, que tendrá que reportar directamente al presidente de la compañía. Ahí es nada.