Vodafone fideliza a sus clientes con mejoras en sus condiciones

5 mayo, 2011

Vodafone da un paso hacia delante y lanza una serie de mejoras y ofertas que buscan fidelizar a sus clientes. Hemos preparado una silla de playa para que se imaginen lo cómodos que estarán con este ahorro. Ya sabemos que es más difícil conservar a un cliente que crear uno nuevo. La operadora busca romper con ese dicho y de esta forma conseguir evitar que sus clientes se marchen. Bravo por ellos.

doctorSIM cree que cuidar lo que se tiene en casa es un gran paso para que otros quieran entrar. Si eres uno de los 4 millones de clientes de Vodafone, es muy posible que te veas afectado positivamente por estas medidas. Nos ponemos en pie y aplaudimos.

Vamos a dividir las características para que te puedas aclarar.

Clientes de Contrato

Desde el 3 de mayo,

  • El Plan Tarde tiene un descuento del 30 % en el precio por minuto de las llamadas realizadas por la mañana.
  • El Plan Súper 90×1 tiene un descuento del 30 % en el precio por minuto de las llamadas a cualquier destino las 24 horas.
  • El Plan Clásico dispone de llamadas a 0 euros a clientes Vodafone durante los fines de semana.

Clientes de Prepago

Desde el 5 de mayo,

  • La Tarifa Inicio, Tiempo Libre, Plan Clásico y Plan 10 Gratis tienen llamadas a 0 euros a clientes Vodafone durante los fines de semana.
  • La Tarifa XS8 se extiende a los clientes que sólo necesiten una tarjeta suelta. De esa forma los clientes puede comprar una SIM de 9 euros con ese mismo saldo.

Clientes Nuevos

Para los nuevos clientes y las migraciones desde tarjeta, se podrá elegir entre un smartphone o bien descuentos en las tarifas. Será de 15 euros al mes para la @M y de 10 euros al mes para la @S durante 6 meses.

Tarifa M y Tarifa

Se trata de un plan de precios que incluye 350 minutos mensuales para hablar sin límite y llamadas a 0 euros a dos números de Vodafone. Todo por 30 euros al mes. Incluye además una promoción de 2×1 en algunos terminales.

Vía: Europa Press

Más información: Vodafone

2 Respuestas para “Vodafone fideliza a sus clientes con mejoras en sus condiciones”



  1. Ana dice:

    Paso a paso a ver si llegan entre todos a tarifas razonables y no abusivas como ahora. Y….. ¿para cuando rebajas en los precios de tarifas ADSL?

  2. -->
  3. Ana dice:

    Paso a paso a ver si llegan entre todos a tarifas razonables y no abusivas como ahora. Y….. ¿para cuando rebajas en los precios de tarifas ADSL?

  4. Gorka dice:

    Desde luego es algo positivo pero hay que tener en cuenta lo siguiente: está bien que tengas un descuento en tus tarifas, pero no olvidemos que está limitado, sin embargo el periodo de permanencia no lo está. El cliente se ve obligado a pagar el precio estipulado durante una serie de meses, dependiendo del Smartphone elegido o el tipo de descuento, los cuales variarán entre medio año, un año entero o puede que más tiempo.

    Gracias pero sigue siendo insuficiente.


Enviar Comentario