Tu de Tuenti lanza un bono de Internet Móvil de 500 Megas

4 mayo, 2011

Tu de Tuenti desembarca con opciones de datos que vienen a optimizar las tarifas planas de 5 y 10 euros de las que doctorSIM te informó puntualmente. Se trata de un bono de 500 Megas por 8, 40 euros o bien una opción limitada a un máximo de 1 euro al día a razón de 8 céntimos por Mega. Esto viene a ser un consumo de 12, 5 Megas diarios. Además debes saber que en el caso del bono de 500 Megas si sobrepasas esa cantidad de datos se te cobrarán 8 céntimos por Mega. Esto es, el importe de la opción limitada a 1 euro diario.

Las tarifas de Tu dan mucho que hablar. En el caso de la de 10 euros, llamada Tarifa Plana Tu, puede usarse siempre que se haga una recarga de 10 euros al mes y permite hacer llamadas y enviar SMS entre clientes de Tu sin límite. En el caso de la tarifa plana de 5 euros, las llamadas no están incluidas. En ambas opciones Tuenti y su chat sí que están incluidos.

Estas novedades coinciden con el mensuario de la apertura de las nuevas oficinas de Tuenti en Barcelona. Se están tomando todo muy en serio y por ello crecen y crecen cual pequeño gremlin regado con dos gotitas de agua bendita. Estas oficinas se encuentran en Plaza de Catalunya y esperan contar antes de acabar 2011 con cerca de un centenar de ingenieros e informáticos.


Enviar Comentario