Hits Mobile pone en marcha Internet Móvil

4 mayo, 2011

Hits Mobile pone en marcha su servicio de datos para que puedas conectarte allá donde estés. Una buena noticia, aunque no ha tenido gran acogida entre alguno de sus clientes debido a sus tarifas. Te contamos cuáles son sus características para que puedas valorar y ver si te compensa. Podrás disfrutarlo a partir del 9 de mayo.

Como sucede en otras OMV, el pago es el denominado “por uso”. Los primeros 10 Megas tendrán un precio de 3 euros para después poder navegar durante 30 días abonando sólo lo que gastes a razón de 5 céntimos por Mega en las recargas automáticas o 6 céntimos por Mega en el prepago tradicional. A estos precios hay que sumarles el IVA. Como no tienes permanencia, cuando pasen esos 30 días podrás volver a conectarte o no hacerlo.

Es muy positivo saber que se tarifica por el consumo real, Kb, y no por bloques ni redondeando. Así, puedes ajustar al máximo el uso.

Hits Mobile pondrá en marcha dos puntos de acceso o APN, uno recomendado para móviles y otro para módems. Además, podrás hacer tethering con el propio teléfono. Esto es, usarlo como módem.

Rápido como el viento

O como el caballo del bueno. Navegación con red Vodafone de 3G HSDPA a 7,2 Mbps y con 3G HSPA+ hasta 14,4 Mbps y superiores. Ahí es nada.

Y además podrás usar VoIP o bien bajarte toda la temporada de Dinastía. Ellos mismos lo dicen: “Se podrán utilizar aplicaciones VoIP como Skype o Tango y de transferencia de archivos como Megaupload o Rapidshare”.

Prepago barato

Hits va a tu ritmo. Tú llevas la voz cantante. Ya nos extrañaba que lloviera tanto… Ya te contamos en su día las características de su Tarifa del 5. Llamadas a 0 euros entre clientes Hits, a 5 céntimos a otros fijos y móviles a cualquier hora, sin coste durante los cinco primeros minutos…

Echa un vistazo al blog de doctorSIM de forma regular para enterarte de estas novedades. Ya no se lleva hablar de fútbol, lo último es el ahorro del móvil. Y da mucho que ahorrar. doctorSIM es tu servicio.

Más información: Hits Mobile


Enviar Comentario