Sin categoría

Hits Mobile, el prepago más barato

Hacen poco ruido pero cuando lo hacen es porque van a decir algo interesante. Así es Hits Mobile, una OMV que revoluciona el mercado cada vez que saca a la luz una nueva selección de las mejores tarifas. Para cuerdos, para locos, para chicos, para chicas, para todos.

Apareció en 2008 con cobertura Vodafone, por lo que ya tiene gran bagaje a sus espaldas en esto de la telefonía móvil. Ahora, saca a la tarifa de prepago más económica hasta el momento, llamada Tarifa del 5.

Toma nota:

– Llamadas a 0 euros entre clientes de Hits Mobile.

– Llamadas a 5 céntimos por minuto a otros fijos y móviles, a cualquier hora. Por fin podrás hablar a tu hora bruja, las 4, 30 de la madrugada.

– Sin coste durante los 5 primeros minutos de cada llamada. Eso sí, siempre y cuando no superes los 60 al día y 500 al mes. No te da para mucha cuenta de la vieja de colgar, llamar, colgar, llamar…

SMS por

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo