Sin categoría

Eroski se suma a la eliminación del redondeo de tarifas

Si hace poco os hablábamos de cómo MÁSmovil eliminaba el redondeo en las tarifas de Internet, ahora llega el turno de Eroski Móvil. Pasa por tanto de cobrar por bloques a hacerlo por el consumo real. No volverá a suceder que redondeen al alza.

En el caso de Eroski Móvil los bloques eran de 256 Kb cuando se superaba el límite, mientras en MÁSmovil eran aún mayores, de 512 Kb.

Esta ventaja viene a sumarse a las tarifas que han lanzado hace poquitos días, la Tarifa Combina Voz y la Tarifa CombinaNet. Te hacemos un recordatorio para que no te pierdas:

* Tarifa Combina Voz-. 25 euros al mes de cuota. 300 minutos a cualquier destino las 24 horas del día. 100 SMS incluidos.

* Tarifa CombinaNet-. 30 euros al mes de cuota. 350 minutos a cualquier destino las 24 horas del día. 100 SMS incluidos. 500 Megas de datos. Si se superan, se cobra en fracciones de 256 Kb a razón de 3 euros por Mega.

Vía: Xatakamóvil

Más información: Eroski Móvil

doctorSIM

doctorSIM es la empresa que está detrás de este blog. Trabajamos en cuatro frentes: recargas de saldo a operadores de todo el mundo, eSIM de datos para viajar, tarjetas regalo digitales (Google Play, Paysafecard, Apple, Razer Gold, Binance) y desbloqueo de teléfonos por IMEI. Aquí publicamos guías paso a paso: cómo recargar el saldo de otro país, qué eSIM elegir en cada destino, cómo activar un chip y cómo comprobar si un teléfono está libre antes de comprarlo.

Ver todas las entradas de doctorSIM →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo