Hits Mobile, el prepago más barato

19 abril, 2011

Hacen poco ruido pero cuando lo hacen es porque van a decir algo interesante. Así es Hits Mobile, una OMV que revoluciona el mercado cada vez que saca a la luz una nueva selección de las mejores tarifas. Para cuerdos, para locos, para chicos, para chicas, para todos.

Apareció en 2008 con cobertura Vodafone, por lo que ya tiene gran bagaje a sus espaldas en esto de la telefonía móvil. Ahora, saca a la tarifa de prepago más económica hasta el momento, llamada Tarifa del 5.

Toma nota:

– Llamadas a 0 euros entre clientes de Hits Mobile.

– Llamadas a 5 céntimos por minuto a otros fijos y móviles, a cualquier hora. Por fin podrás hablar a tu hora bruja, las 4, 30 de la madrugada.

– Sin coste durante los 5 primeros minutos de cada llamada. Eso sí, siempre y cuando no superes los 60 al día y 500 al mes. No te da para mucha cuenta de la vieja de colgar, llamar, colgar, llamar…

SMS por

Una Respuesta para “Hits Mobile, el prepago más barato”



    -->
  1. […] va a tu ritmo. Tú llevas la voz cantante. Ya nos extrañaba que lloviera tanto… Ya te contamos en su día las características de su Tarifa del 5. Llamadas a 0 euros entre clientes Hits, a 5 […]


Enviar Comentario