Tarifa Única MóbilR, Galicia calidade

La nueva Tarifa Única de la operadora gallega MóbilR te permite ahorrar lo suficiente para invitar a una mariscada. Esperamos que a la hora de encargarla te acuerdes de doctorSIM. Amamos los percebes más que Willy Fog el abono transportes. Toma buena nota de las características de esta nueva tarifa y combínala con el ahorro doctorSIM. El cocktail perfecto.

Las características son:

– Llamadas gratis entre números R del mismo titular. Máximo de 60 minutos por llamada. Si te pasas, se te cobrará a 8 céntimos por minuto.

– Llamadas a 8 céntimos por minuto a cualquier otro número fijo o móvil de operador nacional, las 24 horas.

– Establecimiento de llamada por 15 céntimos.

– Consumo mínimo de 9 euros.

– Terminales móviles subvencionados. Permanencia de 18 meses.

– Tarificación por segundos.

Ten en cuenta que a estos precios hay que añadiles el IVA y que el consumo mínimo lo puedes compartir. Esto quiere decir que podrás sumar esos 9 euros entre tus diferentes líneas siempre que sean del mismo titular. Eso sí, con un mínimo de 3 euros por cada una de ellas. Una facilidad muy facilosa.

Mini + Internet

doctorSIM no se pierde una y te anunció hace poquito que MóbilR sacaba la tarifa Mini + Internet, que incluye las mismas llamadas gratuitas entre números R y llamadas a 4 céntimos. La diferencia está en que incluye tarifa de datos de 250 Megas o de 1 Giga por 9 y 19 euros respectivamente.

Más información: MóbilR

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: