Tarifa Única MóbilR, Galicia calidade

3 Mayo, 2011

La nueva Tarifa Única de la operadora gallega MóbilR te permite ahorrar lo suficiente para invitar a una mariscada. Esperamos que a la hora de encargarla te acuerdes de doctorSIM. Amamos los percebes más que Willy Fog el abono transportes. Toma buena nota de las características de esta nueva tarifa y combínala con el ahorro doctorSIM. El cocktail perfecto.

Las características son:

– Llamadas gratis entre números R del mismo titular. Máximo de 60 minutos por llamada. Si te pasas, se te cobrará a 8 céntimos por minuto.

– Llamadas a 8 céntimos por minuto a cualquier otro número fijo o móvil de operador nacional, las 24 horas.

– Establecimiento de llamada por 15 céntimos.

– Consumo mínimo de 9 euros.

– Terminales móviles subvencionados. Permanencia de 18 meses.

– Tarificación por segundos.

Ten en cuenta que a estos precios hay que añadiles el IVA y que el consumo mínimo lo puedes compartir. Esto quiere decir que podrás sumar esos 9 euros entre tus diferentes líneas siempre que sean del mismo titular. Eso sí, con un mínimo de 3 euros por cada una de ellas. Una facilidad muy facilosa.

Mini + Internet

doctorSIM no se pierde una y te anunció hace poquito que MóbilR sacaba la tarifa Mini + Internet, que incluye las mismas llamadas gratuitas entre números R y llamadas a 4 céntimos. La diferencia está en que incluye tarifa de datos de 250 Megas o de 1 Giga por 9 y 19 euros respectivamente.

Más información: MóbilR


Enviar Comentario