Euskaltel modifica sus tarifas planas

3 Mayo, 2011

Cualquier aficionado al deporte sabrá que Euskaltel es sinónimo de lucha, entrega y espectáculo. Son valores que la operadora móvil traslada a sus servicios y tarifas. Igualito que doctorSIM. Por eso ahora ponen en juego nuevas características para sus tarifas planas Ocio y Total. Vamos que nos vamos.

Ya te hablamos hace poquito del regalo que proponían en cuanto a Internet Móvil. Ahora, desde el 5 de mayo, realizan cambios en estas tarifas planas para que puedas seguir disfrutando. Estos son los detalles:

  • Tarifa Ocio-. Por 19, 90 euros mensuales tendrás 300 minutos gratis sin ni siquiera establecimiento de llamada desde las 17 a las 8 horas del día siguiente y las 24 horas los fines de semana. A eso hay que sumarle 500 Megas de datos. Superados, reducción de velocidad a 128 Kbps.
  • Tarifa Total-. Por 59, 90 euros mensuales tendrás 500 minutos gratis las 24 horas sin establecimiento de llamada, 100 SMS y 1 Giga de datos. Superados, reducción a 128 Kbps.

Deberás tener en cuenta que si no te bastan los 500 minutos te tarificarán a 10 céntimos el minuto. Eso sí, seguirán sin tener en cuenta el establecimiento de llamada.

Vía: Xatakamóvil

Más información: Euskaltel


Enviar Comentario